Los sanjuaninos Marquesado y Peñarol están a la espera de primer partido de la fase eliminatoria ante Iriarte Zampal de Tupungato (Mendoza) y Américo Tesorieri (La Rioja), respectivamente, por el Torneo del Interior de fútbol. Iriarte perteneció la zona siete y quedó tercero con seis unidades luego de dos partidos ganados y cuatro perdidos. Mientras que Tesorieri militó en la zona 16 y quedó en el segundo puesto con nueve unidades al obtener dos partidos ganados, tres empatados y uno perdido.

Respecto a la actualidad de los equipos sanjuaninos, por el lado de Marquesado, que terminó puntero en el grupo dos, su técnico Daniel Caño comentó que no conoce nada respecto de su rival: "La verdad no se nada de Iriarte. Un amigo viajó para allá y nos trajo algo de información pero nada más. Por ello nos hemos centrado más que nada en nuestro equipo y ver cuáles fueron nuestros errores y arreglarlos", señaló el técnico.

Respecto a la semana de entrenamiento, Caño dijo que fue muy próspera. "Tuvimos una buena semana y tranquila. Trabajamos dos días en doble turno y el resto simple. Tengo a todos los jugadores a mi disposición y con los mejores ánimos".

Respecto al equipo, Caño comentó que se prevé una sola modificación, pero que aún no está confirmada. Sería mandar a Roberto Cortéz por la derecha y a Diego Maldonado en el ataque. Formaría con Luis Mingolla; Alfredo Castro, Roberto Ovejero, Heraldo Vargas y Cristian Del Castillo; Roberto Cortéz o David Cano, Franco Sánchez, Alejandro Videla y Julio Balmaceda; Diego Maldonado y Cristian Marín.

Por el lado de Peñarol, su entrenador Hubert Piozzi definió la formación con el regreso a la titularidad de Martín Galletti, ya recuperado de un problema bucal. El Bohemio enfrentará mañana a las 19 a Tesorieri en La Rioja con la siguiente alineación: Avila; Delgado, Brizuela, Leyes y Carrizo; Gutiérrez, Barrionuevo, Galletti y Neira; Olivares y Quiroga.