ditor Web

Lautaro Martínez convirtió en el empate de Inter frente a la Juventus en Turín para que su equipo mantenga la punta de la Serie A luego de 13 partidos disputados, con 32 puntos acumulados, apenas 2 más que su rival de turno.

El Toro alcanzó su 13er. tanto en este certamen y arrastra un asombroso promedio de uno por encuentro. El serbio Dusan Vlahovic había abierto la cuenta para la Vecchia Signora minutos antes.

Por otro lado, el delantero argentino Matías Soulé convirtió un nuevo gol para Frosinone en el triunfo sobre Genoa por 2-1, como local. El marplatense marcó su sexto gol en 11 partidos y extendió su gran presente en el club al que fue cedido esta temporada desde Juventus.

Soulé, de 20 años, abrió el marcador con un fuerte remate desde afuera del área a los 34 minutos del primer tiempo.

Luego, Genoa empató mediante el ucraniano Ruslan Malinovsky pero en el cuarto minuto de adición, el italiano Ilario Monterisi hizo el gol de la agónica victoria local.

El juvenil argentino, que había sido elegido el mejor jugador de octubre de la Serie A, alcanzó a Nicolás González, de Fiorentina, y ambos están por detrás del máximo goleador argentino y del campeonato, Lautaro Martínez.

Además, Roma venció como local a Udinese por 3 a 1 con un gol del delantero argentino campeón del mundo, Paulo Dybala, que puso en ventaja a su equipo faltando 9 minutos para el final.

Los otros tantos del equipo que dirige el DT portugués José Mourinho, donde fue titular el volante nacional Leandro Paredes, los convirtieron el defensor Gianluca Mancini (20m. PT) y el atacante Stephan El Shaarawy (45m. ST).

En Udinse había igualado parcialmente el delantero francés Florian Thauvin (12m. ST).

En Bélgica

El delantero argentino Luis Vázquez convirtió ayer un agónico gol en el triunfo que su equipo, Anderlecht, obtuvo sobre RW Molenbeek, por 2-1, en la continuidad de la 15ta. fecha de la Jupiler League del fútbol de primera división de Bélgica.

El exatacante de Boca Juniors anotó el tanto de la victoria a los 46 minutos de la segunda etapa (lleva dos goles en 13 presentaciones con el popular conjunto de Bruselas).