En casa. Gabriel Da Rold buscará un triunfo que lo corone como local en la Fiat Competizione

La presentación del Súper TC 2000 tendrá este fin de semana a dos sanjuaninos en pista. Se trata de Gabriel Da Rold, a bordo de una de las unidades de la Fiat Competizione y con chances de lograr el título de la primera mitad del año; y Tobías Martínez, quien buscará ser nuevamente protagonista en la Fórmula Renault 2.0.


Gabriel Da Rold es líder de la Fiat Competizione y puede alcanzar el campeonato de mitad de año, llamado Torneo Befol. Desde su debut a fines del año pasado en la categoría ha cosechado varios triunfos y viene de imponerse en la fecha pasada, en el autódromo de Rafaela. El sanjuanino es puntero con 152 puntos, seguido por Daniel Belli con 130; y Christian Romero con 117,5.

Tobías Martínez aspira a lograr un podio e intentar su segunda victoria en la Fórmula.


Por otro lado, Tobías Martínez ya dijo que la de San Juan es la carrera más importante del año para él y por eso buscará coronar el fin de semana con una buena actuación en casa. "Vengo con resultados positivos este año y espero seguir así en El Zonda. Es una de las fechas más exigentes, en la que se va muy al filo, con la pared y el cerro muy cerca, en un auto que tiene mucha velocidad en curva", había señalado en la previa Tobías, que marcha octavo en el campeonato de la Fórmula Renault.