El puntero Rosario Central empató ayer sin goles como visitante con Ferro, y estiró la ventaja a 16 puntos al cuarto ubicado, en un discreto partido por la 32da. fecha del torneo de la Primera B Nacional de fútbol. Con este empate Central acaricia el ascenso a la primera división ‘A’, tras haber descendido en el Clausura 2010.
El encuentro en líneas generales fue discreto y sin muchas situaciones de gol en ambos arcos. Se jugó más en el medio campo que en las áreas, aunque Ferro trató mejor la pelota y dejó una imagen superior que el puntero del certamen.
El primer tiempo fue intrascendente y mal jugado por ambos, sin jugadas para destacar ni situaciones que pudieran inquietar a los arqueros. Y en el segundo Ferro tuvo una buena oportunidad con Acuña y Central mediante el tiro libre de Méndez. En tanto que en el otro, partido de la jornada, Banfield perdió con Patronato 2-0, resultado que lo aleja de sus aspiraciones al ascenso. La fecha continuará hoy con: Crucero del Norte -Deportivo Merlo, Douglas Haig -Sarmiento, Gimnasia de Jujuy -Aldosivi, Atlético Tucumán -Nueva Chicago, Defensa y Justicia -Gimnasia La Plata e Independiente Rivadavia -Huracán.