Dos lugares para tres aspirantes. Una lucha tremenda, sin margen para el error que para colmo se restringe y hoy, a las 18, cuando Sportivo Peñarol reciba a Atlético Marquesado, en el marco de la tercera fecha de la Zona 2 del Torneo del Interior y el arbitraje de Eugenio Yevcin, se definirán demasiadas cosas para todos. El Bohemio, que tuvo fecha libre en la jornada pasada, tal vez sea el que mejor parado llegue a esta instancia tan crucial porque debutará como local en su casa y luego, en la segunda rueda, volverá a repetir la localía y tal vez, con un par de buenos resultados, se aseguraría una de las plazas para avanzar. Peñarol, con Hubert Piozzi como DT, le ganó a Colón en la primera fecha. Su rival no tiene demasiado margen. Es que Marquesado arrancó perdiendo en la fecha pasada y si hoy no saca un buen resultado (al menos no perder), sus chances de clasificación se complicarían demasiado.

El tercero en discordia es Colón Junior que tendrá fecha libre y que sumó su primer triunfo el sábado pasado pero tampoco está para tirar manteca al techo por esa victoria.

Será sábado caliente en Chimbas. Peñarol, en ganador, se mostrará ante su gente sabiendo que un triunfo lo empezaría a perfilar a la clasificación en serio. Marquesado, jugado, tendrá que apelar a su mística para salir bien parado y con vida para lo que resta de torneo.