Año nuevo, vida nueva. El lateral sanjuanino, Emmanuel Mas ya se sumó al Trabzonspor de Turquía, tuvo su primer entrenamiento y fue presentado oficialmente, junto con el otro refuerzo Joao Pereira, por las autoridades del club. 


El defensor de 27 años surgido en las inferiores de San Martín, que arribó a Europa hace pocos días, dejó un emotivo mensaje de despedida para cerrar sus tres años y medio en San Lorenzo.


“Mi sueño era quedar en la historia de un club grande y, gracias a Dios, lo logré saliendo campeón de la mismísima Copa Libertadores y torneos, muchas gracias”, fue una de las frases que expresó el futbolista de la Selección argentina y agregó “estoy feliz de este nuevo paso que doy en mi carrera hacia Europa, donde siempre soñé jugar. Gracias a todo el pueblo azulgrana y principalmente a mis compañeros, dirigentes y personal del club”.
El Trabzonspor se encuentra en el 13° puesto de la Liga y su primer partido oficial del año será el 13 de enero ante el Bursaspor, en lo que sería su estreno oficial.
 

Punto final. Mas cerró su ciclo en San Lorenzo con un mensaje.