El chubutense Lucas Matthysse derrotó antenoche por nocaut técnico en el octavo round al estadounidense Demarcus Corley tras derribarlo nueve veces, en una pelea donde estuvo en juego el vacante título Intercontinental superligero de la OMB, disputada esta madrugada en Mendoza.

En tanto, el campeón minimosca de la AMB, el mendocino Juan Carlos Reveco, en pelea sin título en juego, venció por puntos en fallo unánime en 10 vueltas al nicaragüense Miguel Téllez. Justamente el Cotón Reveco fue despojado ayer por la AMB de su título mundial minimosca debido a la disputa con su ex manager, Osvaldo Rivero. Para dicha entidad ahora el nuevo campeón reconocido es el nicaraguense Román González.

La velada denominada "Estrellas y Nocauts" se desarrolló en el estadio municipal "Vicente Polimeni" ubicado en el departamento de Las Heras ante unos dos mil quinientos espectadores.

Matthysse (63,300 kilos) le propinó una paliza a "Chop Chop" Corley -ex campeón mundial superligero- quien a pesar de su oficio nada pudo hacer ante el avasallante accionar del noqueador de Trelew. El trabajo al cuerpo que impuso Matthysse fue impecable y le dio excelentes dividendos durante lo que duró la contienda.