Parejos. Federico Carrión (Olimpia) lucha por la bocha ante Ariel Romero (Médano de Oro) en el entretenido partido que jugaron en Santa Lucía. Al final los Verdes ganaron por penales. 

Uno -Médano de Oro- ganó recién en la lotería de los penales. El otro -SEC- lo hizo llamativamente con facilidad, al menos desde las cifras. Lo cierto es que ambos picaron en punta en las semifinales del Torneo Clausura del hockey sobre patines local, en la división masculina, cuyos primeros partidos se disputaron antenoche.


En Santa Lucía, donde el Médano presenta su cancha, el local y Olimpia protagonizaron un choque atractivo, de buen nivel y que en el tablero fue completamente parejo. El tiempo regular (y también después el alargue) finalizaron 3-3. Los goles para el Médano los anotaron Carlos Maggio, el mendocino Walter Sisti y Ariel Romero. En tanto que para los Turcos lo hicieron Gonzalo Gómez, Francisco Bielsa y Federico Carrión.


La historia se definió recién en los penales, donde Médano de Oro sacó la diferencia con las conversiones de Maggio y Romero.
En el otro partido, el SEC le dio un duro golpe a Valenciano, el equipo que ha sido el gran protagonista de la presente temporada. El equipo Gremial venció por 9 a 5, luego de un partido en el que el juego ofensivo estuvo muy por encima de las defensas.


Para el equipo ganador convirtieron los goles Matías Sillero (4), Santiago Díaz (2), Santiago Serafini (2)c y Víctor Núñez. En tanto que para La Barraca lo hicieron Facundo Ortiz (3) y Josi García (2).


Esta noche, desde las 21.30, se jugarán los partidos desquite. En este caso, Valenciano recibirá en La Barraca al SEC y Olimpia hará lo propio en el “Pasillo Turco” ante Médano de Oro.


Si ganan los equipos que cayeron en el primer partido, habrá tercer y definitivo choque. Hoy, en ambos partidos debe darse un ganador.