En la sexta fecha del Turismo Nacional que se realizó en Posadas, Misiones, los sanjuaninos Fabián Flaqué (Clase 3) y Ariel Persia (Clase 2), pudieron mejorar la imagen, aunque no terminaron sus carreras finales. En la Clase 2 ganó por primera vez en la categoría, Tulio Badaracco. En tanto, en la Clase 3, Josito Di Palma ganó en una final que tuvo dos neutralizaciones y muchos autos dañados por choques.
El domingo comenzó bien para Ariel Persia en la Clase 2, ya que en los primeras vueltas había avanzado del puesto 30 hasta el 20 y seguía manteniendo un ritmo rápido como para avanzar, hasta que superó a Emiliano González con toque de por medio y fue por eso que los comisarios deportivos decidieron excluirlo por maniobra peligrosa. Persia alegó lo siguiente: "Yo no tuve la culpa, cuando estaba superando a González, por la cuerda, él se me cerró y no me quedó otra que tocarlo. Los comisarios se equivocaron", aseveró Ariel. Si bien en la final, el Renault Clio que maneja mejoró, el "Gordo" no se quedó conforme y es por eso que en la próxima cambiará de auto: es un Clio flamante que construyó Della Santina.
En tanto, en la Clase 3, compitió Fabián Flaqué y comenzó la jornada avanzando dos posiciones en su serie y acomodándose en el cajón 15 de la grilla de largada. En la largada de la final avanzó tres posiciones y en las siguientes vueltas continuó avanzando hasta que llegó al noveno lugar, pero delante de él hubo una escaramuza de cuatro autos que Fabián no pudo esquivar y terminó impactando con Fontana y rompiendo el motor. Al respecto Flaqué dijo: "Si bien no terminé, me voy relativamente conforme, porque estaba para terminar entre los ocho primeros. El motor del Astra sigue penando, pero para la próxima he pedido que me consigan una caja secuencial y con eso voy a mejorar un poco en las salidas de las curvas", afirmó Fabián.
