Era un jugador que Obras San Juan Voley pretendía desde la temporada anterior pero por diversas cuestiones no se dio. Pero para esta Liga que comienza en sólo días, el histórico equipo de San Juan contará en sus filas con Osniel Melgarejo, algo que se sabía desde hace meses, pero se efectivizó hace un par de días cuando pisó suelo sanjuanino.

El cubano estuvo participando del mundial con su seleccionado por lo que su arribo a San Juan estaba programado para estas fechas. Con Melgarejo se cierran las incorporaciones para esta temporada.

"Tengo las mejores sensaciones de jugar en Obras. Queremos llevar al equipo a lo más alto. Desde el año pasado que querían que jugaran con ellos por eso vine para acá", contó el punta receptor.

El ex jugador de UNTreF se sumó a Obras en la última semana porque estuvo compitiendo en el mundial que se desarrolló en Italia y Bulgaria. Por este motivo, el jugador dijo que se siente "súper bien y súper contento con el equipo". Además, acerca de los jugadores dijo que conoce "a algunos de los pibes, a Nacho (Espelt), a Mati (Sánchez) y ahora estoy entrando en confianza con los demás".

En relación a la Liga Argentina que comenzará este fin de semana para Obras, Melgarejo sostuvo que "todos los equipos han estado parejo y pienso que va a ser una liga difícil, hay que prepararse en los entrenamientos porque como entrenas, es como juegas".

Este sábado Obras iniciará su camino en la Liga ante Gigantes del Sur en lo que será el primer weekend de competencia oficial.