Aunque ganador de carreras importantes, como el Giro de la Hermandad, competencia que se disputa entre provincias argentinas y uruguayas, el rionegrino, de Ingeniero Jacobacci, Juan Melivillo no había tenido en sus visitas a San Juan actuaciones como la de ayer, en la que acaparó miradas, lentes de cámaras y micrófonos de radio y televisión.

El ciclista patagónico que corre para la Municipalidad de Zonda, pero que habitualmente presta sus servicios al Sindicato Argentino de la Televisión, realizó ayer una escapada con tintes heroicos.

Anduvo un total de 112, de los 161 kilómetros que tuvo la etapa, en soledad. ‘Me sentí bien durante toda el trayecto por eso no me entregué nunca. Me alcanzaron, sabía que lo harían, porque entiendo que soy un corredor peligroso para los equipos que disputan la carrera, pero lo intenté‘, explicó este ciclista de 25 años que lleva el ciclismo en la sangre porque sus familiares lo practicaron.

‘Terminé bien, algo cansado, pero creo que me recuperaré para lo que viene y seguiré intentando en las etapas que restan‘, afirmó.