Lionel Messi, el portugués Cristiano Ronaldo y el brasileño Neymar, serán hoy (15.30) los grandes protagonistas de 'The Best', la gala anual de la FIFA, fastuosa ceremonia que se celebrará en el mundialmente famoso teatro London Palladium, de la capital británica, que contará con la presencia de Diego Armando Maradona.
 

Messi y Ronaldo, quienes se repartieron durante la última década cuanta distinción futbolística estuvo en juego, un vez más parten como los máximos favoritos a quedarse con la segunda edición del premio, con Neymar relegado a un segundo escalón.
 

El portugués, quien busca alcanzar una marca histórica, ganó la primera edición de ' The Best' y, por su gran protagonismo en los títulos conseguidos la pasada temporada con Real Madrid, saca una pequeña luz de ventaja en la consideración de los analistas de la votación, que se cerró a mediados de septiembre pasado.
 

CR7 va por su séptima distinción como mejor futbolista de mundo, ya que ganó cuatro veces el Balón de Oro, un premio The Best y otro "FIFA World Player".