El capitán de la selección argentina, Lionel Messi, utilizó sus redes sociales para despedir a Javier Mascherano y Fernando Gago, quienes recientemente anunciaron su retiro de las ligas profesionales.

“Dejan el fútbol dos personas con las que viví y disfruté mucho tiempo y quiero aprovechar para saludarles”, comenzó escribiendo el rosarino en un mensaje que acompañó junto a una serie de fotos en las que se lo puede ver con ambos jugadores.

La primera dedicatoria estuvo destinada al exmediocampista de Boca y el Real Madrid, entre otros. “Fer querido, espero que te vaya todo genial. Desde los 17 años que nos conocimos… Fue un placer compartir vestuario en la selección y competir contra vos, ya lo sabes”, escribió Messi. Además, le deseó que “siga todo bien” y pueda “seguir cumpliendo tus sueños”.

Llegado el turno de Javier Mascherano, la Pulga aseguró que lo extraña desde que dejó el Barcelona y le deseó lo mejor para él y su familia.

“Y qué decir de Masche, tantos años juntos, viéndonos cada día y compartiendo tanto… Vivimos momentos muy felices y también algunos duros en la cancha tanto en Argentina como en Barcelona”, manifestó.

Y continuó: “Te venimos extrañando desde que te fuiste. ¡Te deseo todo lo mejor para vos y tu familia siempre!”.

El posteo fue furor entre sus seguidores y en menos de una hora cosechó más de 2 millones de seguidores y miles de mensajes, entre los que se puede leer el de Mascherano.

“Mientras sigas vos todos vamos a ser felices”, le respondió automáticamente el jugador que recientemente anunció su retiro a los 36 años.