Tras dos semanas de incertidumbre, Lionel Messi finalmente tomó la decisión de continuar en Barcelona, al menos hasta que termine su contrato. En ese sentido, Leo se hizo presente en el club para retomar los entrenamientos y para ponerse a punto de cara a una temporada que promete ser muy dura para el equipo culé.

Teniendo en cuenta que el plantel tendrá la ardua tarea de cambiar la imagen que dejaron tras el 8-2 ante Bayern Munich por Champions League, la Pulga le hizo un solo pedido a Josep María Bartomeu con el fin de volver a tocar el cielo con las manos en la institución culé. Sin embargo, de entrada el mandamás blaugrana le puso un freno a Leo y le dijo que su pedido iba a ser imposible de cumplir.

¿Qué fue lo que pidió el rosarino? Considerando que su gran amigo Luis Suárez fue borrado por Ronald Koeman, Messi le solicitó al presidente que haga un esfuerzo para contratar a Lautaro Martínez.

Además de que el propio Bartomeu ya le bajó el pulgar al pedido, este lunes el propio Javier Zanetti, Vicepresidente de Inter, advirtió que desde Barcelona nunca se pusieron en contacto con la institución para negociar por el Toro: "Hoy por hoy no hay ninguna negociación en marcha", expresó el Pupi en diálogo con TyC Sports.

"Estoy feliz por el presente de Lautaro, desde que llegó se manejó bien, se dio cuenta al club que llegaba y la verdad es que cuando uno decide comprar a un jugador como él, joven, con gran presente y mejor futuro, cuando ve lo que hace dentro y fuera... me pone feliz, hice mucho para que se diera. Más allá de su juventud ya demuestra lo gran delantero que es", agregó.

"Lautaro es feliz en el Inter. Sé que podemos tener un delantero además para la selección argentina por muchos años. Eso suma. Él sabe que está en un gran club y que está creciendo muchísimo gracias al entrenador", concluyó.