Almería, TELAM
El argentino Lionel Messi marcó los dos goles de Barcelona, último campeón de la Liga española de fútbol de primera división, que empató con Almería por 2-2, de visitante, y sigue como líder tras jugar ayer uno de los partidos adelantados más destacados de la 25ta. fecha.

Messi, quien fue titular al igual que su compatriota Gabriel Milito, marcó a los 42 minutos, de tiro libre, y a los ’21 de cada tiempo, y quedó como máximo goleador del campeonato con 19 conquistas.

Los tantos de Almería, donde jugaron como titulares los argentinos Hernán Pellerano, Hernán Bernardello y Pablo Piatti, fueron marcados por Domingo y Carles Puyol, en contra, a los 12 minutos de cada tiempo, respectivamente.

Barcelona, que sufrió la expulsión del delantero sueco Zlatan Ibrahimovic a los 15 minutos del segundo tiempo, quedó con 62 puntos. Por su lado, Almería suma 30.

En otro de los cotejos jugados ayer, el argentino Diego Colotto marcó la tercera conquista de Deportivo La Coruña que derrotó a Tenerife por 3-1, de local. Colotto, quien integró la formación titular, logró el tercer gol de su equipo a los 22 minutos del segundo tiempo.

Los resultados de los partidos jugados ayer fueron los siguientes: Deportivo La Coruña 3 -Tenerife 1; Almería 2 -Barcelona 2.

La fecha continuará hoy con los encuentros Málaga-Xerez; Espanyol-Villarreal; Mallorca -Sporting de Gijón; Osasuna-Getafe; Athletic Bilbao-Valladolid y Zaragoza -Atlético Madrid, mientras que finalizará el lunes con el cotejo Valencia-Racing de Santander.