San Juan vivirá este miércoles otra cita histórica. Por primera vez, el Estadio del Bicentanrio será sede de un encuentro válido por Octavos de final donde la Selección argentina Sub 20 buscará la clasificación a Cuartos de final del Mundial Sub 20. Su rival será Nigeria desde las 18 horasl. Es tanta la expectativa que los tickets están agotados y en las calles del microcentro se puede vivir el clima mundialista, con cientos de turistas recorriendo confiterías y bares de la ciudad.

Los dirigidos por Javier Mascherano buscarán clasificarse a Cuartos de final ante Nigeria y lo harán en un Bicentenario que estará colmado. Si bien hasta este martes en la página de FIFA quedaban entradas disponibles, los tickets del sector Sur terminaron por agotarse por la tarde-noche. 

El encuentro que abrirá la jornada de Octavos en San Juan será el que disputen desde las 14.30 horas Colombia ante Eslovaquia, en tanto que a las 18 vendrá el plato principal con el cruce entre Argentina-Nigeria.

Desde el Comité Organizador Local informaron precios de estacionamientos para quienes decidan estacionar dentro del predio, tendrá un valor de mil pesos y puede adquirirse en el mismo lugar. Cabe recordar que el Estadio cuenta con dos playas: la del sector Norte a la que se ingresa por Ruta 40 justo al lado del ex Colegio Médico, mientras que a la playa de estacionamiento Sureste se ingresa por Ruta 40 y Calle 7 o por calle General Acha antes de Calle 7. Lógicamente que también estarán los sectores privados ubicados en las calles aledañas al Estadio, DIARIO DE CUYO pudo hacer una recorrida por los mismos el viernes pasado cuando Argentina se enfrentó a Nueva Zelanda y los precios eran variados según el sector pero variaban entre los 500 y 1.000 pesos. 

Los hinchas podrán ingresar con banderas siempre que no superen los 2 metros, no está permitido ingresar con banderas que inciten a la violencia, como así tampoco con alimentos, bebidas y juego de mate.