5 de marzo de 2010 - 00:00

Momento de recuperarse

Tras perder en sus dos presentaciones iniciales, el seleccionado argentino masculino de hockey césped enfrentará hoy a Alemania, vigente bicampeón del mundo, por la tercera fecha del Mundial que se juega en Nueva Delhi, India.

LAS MAS LEIDAS