La jornada de hoy puede traer consigo las dos primeras nuevas caras del Sportivo Desamparados para la temporada 2010 que ya tiene a Ricardo Dillon como entrenador. Ayer el presidente del club, Miguel Jofré adelantó que "hay un 50% ya arreglado con Monge y Chica (foto) y mañana (por hoy) ellos tienen que dar el otro 50%".

Con el defensor Juan Monge, quien fue pedido por el DT, ya está todo definido y bien encaminado, donde lo único que resta es que su esposa acepte venir a vivir a San Juan. Esa sería la única traba, según expresó Jofré.

En tanto que lo del "Coqui" Chica, quien a mitad de año dejó de jugar en Sportivo por la operación de ojo a la que se sometió, podría retomar la práctica de fútbol. Con el volante también está definida su reincorporación y lo que resta es la decisión final del "Coqui" que pasa por si decide seguir jugando o colgar los botines.

En cuanto a desvinculaciones, recién el lunes cuando Dillon asuma se empezará a elaborar la nómina de los jugadores que dejarán el club.