El entrenador de Godoy Cruz, el uruguayo Jorge Da Silva, realizará cinco variantes para visitar mañana a Independiente por la 4ta. fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores de América. Introducirá tres modificaciones en la defensa y dos en la zona de volantes, en relación a la derrota como local por 3-2 ante Colón en el torneo Clausura.

Roberto Russo por Emanuel Aguilera, Leonardo Sigali por Emir Faccioli, Zelmar García por el sanjuanino Lucas Ceballos, Ariel Rojas por Pablo Miranda y Nicolás Olmedo por Mariano Donda serían los cambios que hará el entrenador uruguayo.

Ante este panorama, la probable formación será Sebastián Torrico; Russo, Sigali, Nicolás Sánchez, García; Carlos Sánchez, Olmedo; Israel Damonte, Rojas; Diego Villar y Rubén Ramírez.

En tanto que el anfitrión, Independiente, Mohamed volverá a decidir un equipo mixto, con algunos que no son habitualmente titulares en el Clausura, y la posible inclusión del delantero colombiano Jairo Castillo, finalmente habilitado por la FIFA tras su salida de Querétaro, de México.