¿En algo nos parecemos? En muchas cosas... Los simpatizantes de River no quisieron ser menos que sus primos de Boca y organizaron un banderazo en la Puerta del Sol de Madrid, en la víspera de la superfinal que el domingo definirá al campeón de la Copa Libertadores de América en el estadio Santiago Bernabéu.

Cuando ya empezaba a caer el sol en la ciudad, un grupo de hinchas comenzó a reunirse en uno de los sitios emblemáticos de la capital española. La dinámica y la ambientación no escapó a lo habitual en esta clase de situaciones: cánticos, tañido de bombos, sombrillas, camisetas, aliento para los jugadores y el cuerpo técnico e insultos para Boca.

La noche del otoño español los agarró allí, en el lugar más emblemático de Madrid, a los cientos de hinchas de River. El banderazo estuvo custodiado por un cordón policial importante, aunque todo transcurrió con tranquilidad.

Esta no será la última puesta en escena de los simpatizantes del Millonario, quienes para el domingo al mediodía español (8 de Argentina) tienen previsto otro banderazo, esta vez en las puertas del hotel Eurostars Madrid Tower, donde se encuentra concentrado el plantel.

Desde allí tienen previsto marchar en caravana por el Paseo de la Castellana hasta el Santiago Bernabéu, donde se disputará el encuentro a partir de las 20.30 (16.30 de Argentina).