San Juan, 21 de julio.- Faltan casi dos meses para el arranque del Mundial de Hockey San Juan 2011, pero en la provincia ya comenzó a palpitarse desde hace unos días.
Es que a las tareas de remodelación del estadio, ahora se le suman otros detalles que brindó esta mañana en Radio Colón el presidente de la Federación Sanjuanina de Patín, Guillermo Velasco, quien explicó cómo será la organización fuera del estadio.
Habrá un vallado a unos 100 metros del Aldo Cantoni que servirá de límite para diferentes situaciones. Una es que los vendedores de comidas deberán ubicarse por fuera de estas vallas, siempre y cuando tengan la habilitación correspondiente de la municipalidad de Capital.
Otro aspecto es que la gente que desee adquirir una entrada del remanente que no se venda antes de la competencia, tendrá que hacerlo en las boleterías que estarán colocadas por fuera del vallado. Además, quien no tenga su entrada en la mano, no podrá cruzar esa especie de “corralito”.
Lo que sí habrá por dentro del vallado, es una confitería y también algunos puestos de venta de indumentaria de hockey. Velasco dijo que aquellos que estén interesados deberán pagar un canon por el puesto y comunicarse con gente de la organización del evento.