Poco y nada. Fabián Orosco cayó de manera contundente por nocaut en el tercer asalto contra Alan Castillo.

El invicto chaqueño Fidel Ruiz Díaz (60,500kg) logró su mejor victoria hasta el momento al imponerse por nocaut técnico en el noveno asalto al sanjuanino Mauricio Muñoz (61) en una de las peleas centrales de la velada desarrollada el sábado 18 de marzo en el Polideportivo General Paz, de Córdoba.


Y en el otro pleito estelar, el local Alan Lúques Castillo (55,300) derrotó por nocaut técnico en el tercer episodio al también sanjuanino Fabián “Noni” Orosco (55,200), en una pelea que prácticamente no tuvo equivalencias.


Una consagratoria labor le cupo a “El Rayo” Ruiz Díaz, quien dominó a Muñoz en base a su velocidad, puntería y buen boxeo. En el noveno asalto, Muñoz fue sacado de pelea de manera acertada por el árbitro Carlos Pedernera.

Retuvo

La rosarina Victoria Bustos retuvo por cuarta vez el título mundial ligero FIB al vencer por puntos en fallo unánime al cabo de diez rounds a la retadora obligatoria, la estadounidense Kimberly Connor. Las tarjetas de los jurados fueron a favor de la argentina por 99-91, 97-93 y 96-94.