El exarquero Carlos Fernando "El Mono" Navarro Montoya anunció hoy que por "cuestiones personales" presentó su renuncia al cargo de director general de las divisiones juveniles e infantiles de Boca Juniors, que había asumido con la gestión de Jorge Amor Ameal.


"Debido a cuestiones personales, de índole familiar, he tomado y comunicado la decisión de declinar mi cargo en el Club Atlético Boca Juniors, como Director General de las Divisiones Juveniles e Infantiles", informó "El Mono" desde su cuenta oficial de la red social Twitter.


Navarro Montoya había asumido el cargo luego de la asunción de Jorge Amor Ameal a la presidencia y de Juan Román Riquelme al consejo de fútbol, en enero de este año, pero por la pandemia de coronavirus su trabajo no se pudo llevar adelante.


"Agradezco al club la comprensión y su absoluta disposición a respetar mi decisión, colaborando en todo sentido, no esperaba menos, de las excelentes personas que componen la familia de mi querido club", agregó el exarquero, uno de los mejores de la historia de Boca.


En cuanto a su decisión, Navarro Montoya remarcó que "son tiempos difíciles, dolorosos y con muchas pérdidas irreparables" y por ello decidió que debe estar junto a su familia.


"Quiero agradecer a todas las personas que trabajaron a mi lado, ha sido muy fácil y placentero hacerlo, son personas de bien y de gran calidad profesional, me han enriquecido en todos los sentidos", contó "El Mono", que compartía grupo de trabajo con otro ex jugador del club, Diego "Chiche" Soñora.


"Sé que es solo un paréntesis, Boca y yo estamos unidos para siempre, así lo siento y me lo hacen sentir. Que Dios bendiga a nuestro club y a todos los que lo amamos. Hasta pronto", concluyó el "Mono".