Y en la noche, al cierre de esta edición, los dirigentes estaban reunidos debatiendo elección del DT, aunque el arribo de Naveda es un hecho.

Daniel Cersósimo sólo estuvo al frente del equipo en el primer partido de Colón en el Torneo del Interior, porque luego de la caída ante Peñarol tomó la decisión de dejar la institución. Desde ese momento comenzaron a sonar nombres y uno de ellos fue Héctor Naveda, el técnico campeón con la selección sanjuanina Sub 17.

"El sábado se contactaron conmigo para hacerme la propuesta de la dirección técnica del equipo, pero lo primero que pregunté era la situación del entrenador. Quería asegurarme que Daniel (Cersósimo) no estuviese al frente del equipo, porque tengo muy buena relación con el y no quería tener problemas", dijo el DT.

Ayer se reunió con los dirigentes y les presentó el proyecto, en el que sobresale que se haría cargo del equipo del Torneo del Interior y de las demás divisionales, sin dejar la selección sanjuanina, ya que también sería confirmada su continuidad al frente del seleccionado local en las próximas horas, teniendo en cuenta que hoy en la mañana tiene una reunión con los dirigentes de la Liga Sanjuanina de Fútbol.

Naveda también desmintió haber tenido conversaciones con los dirigentes de Marquesado, para llegar a dirigir en ese club. En tanto que el presidente del Far West, Sergio Chiconi, desmintió las versiones del alejamiento de Daniel Caño del club y ratificó que sigue siendo el técnico.