Rosario, 21 de abril.- Newell’s le ganó a Godoy Cruz por 1 a 0 y logró levantar cabeza en Rosario, después de caer derrotado por 3 a 0 en el último encuentro que disputó frente a Arsenal. El conjunto del "Tolo" Gallego abrió el marcador de la mano de Nahuén Paz.
La "Lepra" tuvo el dominio de la pelota ante un rival que trató de mantenerse ordenado en el fondo, para dañar a Newell’s con contraataques rápidos. El "Tomba" apostó a la velocidad de sus volantes externos para darle profundidad al ataque.
A los 21’Castro tuvo una oportunidad muy clara de abrir el marcador. Robó la pelota en tres cuartos de cancha, luego de una mala salida del fondo de Godoy Cruz, encaró hacia el área, pasó al arquero y definió con el arco libre. Pero Galeano le arruinó el festejo cuando llegó, con los justo, a sacar la pelota en la línea.
Un minuto después, Fattori envió un centro frontal al área y Nahuén Paz, absolutamente solo, cabeceó y puso la pelota en el ángulo más alejado de Rey. Nada pudo hacer el arquero de Godoy Cruz que, con esfuerzo, se estiró para intentar sacarla pero ni siquiera logró tocar el balón.
El equipo rosarino ganó en su casa y jugó mejor que el "bodeguer". Los mendocinos sufrieron la falta de creatividad del medio hacia adelante y perdieron el duelo en el medio campo con los volantes "leprosos".
En el complemento, Víctor Figueroa sentenció el pleito al adueñarse de una pelota y estirar la diferencia con un remate que dejó sin posibilidades a Rodrigo Rey. Con el 2 a 0, los de Américo Rubén Gallego alcanzaron la línea de Racing, al sumar 17 puntos.

