Neymar Jr, atacante del FC Barcelona y de la selección brasileña, rompió en llanto durante los entrenamientos del ‘scratch’ por la visita de un joven seguidor confinado a una silla de ruedas. El hincha de la ‘canarinha’ conversó durante un rato con los pupilos de Scolari y dejó desconsolado a Neymar.

La visita del aficionado conmovió a todo el plantel brasileño, que trabaja en Teresópolis, Río de Janeiro, con miras a la Copa del Mundo Brasil 2014, que romperá fuego el próximo jueves 12 de junio.

El astro del Barcelona español se emocionó tanto que terminó llorando, razón por la que tuvo que ser consolado por sus compañeros, especialmente por los centrales del PSG David Luiz y Thiago Silva.

No es la primera vez que Neymar se conmueve con uno de estos casos. Solo dos meses atrás, el brasileño defendió a un niño sudafricano que iba a ser retirado de la cancha del Soccer City en un amistoso del combinado verdeamarelo frente a Sudáfrica.

Con Neymar a la cabeza, Brasil buscará su sexto título mundialista jugando ante su hinchada, pese a que tendrá a selecciones rivales que llegan como favoritos.