En un partido parejo, donde abusaron mucho del pelotazo, Desamparados y Unión no pudieron vencer el cero y terminaron empatando. Miguel González, de Unión, erró dos penales.
Los primeros minutos ya mostraron lo que podía ser el partido, los dos equipos intentando ganar la mitad de cancha y solamente llegando a los arcos contrarios de pelota parada y con remates de media distancia.
En la segunda etapa, arrancó mejor la visita con dos claras de Godoy, la primera atajó bien Riveros y en la segunda, tiró afuera la pelota. Unión comenzó a inclinar la cancha, hasta que en una buena jugada de Rodríguez llego el primer penal de la tarde, que el arquero Sambor le atajó a Miguel González. Unos minutos después, el árbitro vio una mano en el área y decretó el segundo penal. González fue por la revancha, pero la tiró afuera.
Desamparados intentó buscar en la contra el gol pero tampoco pudo llegar con comodidad, así que aguantó la embestida del Azul que terminó el partido jugando con cuatro delanteros y aún así no pudo concretar.

