El bonaerense Román Mastrángelo (SAT-BCC) se adjudicó esta tarde la 82da. edición de la Doble Bragado de ciclismo, tradicional competencia que se desarrolló por caminos de la provincia de Buenos Aires y que finalizó bajo una intensa lluvia en pleno centro de la Capital Federal.

El pedalista, oriundo de Chivilcoy, reguló la ventaja que llevaba al finalizar la penúltima etapa en Mercedes y controló sin inconvenientes los embates del escolta Laureano Rosas, nacido en Las Flores y campeón en las ediciones 2012, 2014 y 2016. Mientras que tercero se clasificó el sanjuanino Nicolás Naranjo (Raleigh Nitro Bikes).

De este modo, Mastrángelo, de 27 años, repitió la conquista que había alcanzado en la temporada 2010. Y volvió al sitio más importante del podio después de casi dos años, cuando había festejado en la general de la 44ta. edición de la Doble Chepes (2015). ‘La verdad nos fue mejor de lo que se esperaba. Ganamos por equipos también y este es el lugar que tenemos que ocupar siempre‘, enfatizó el ganador, una vez concluida la Clásica del Oeste.