Lo que podía ser un entrenamiento normal para definir quien iba a reemplazar al suspendido Emmanuel Mas que llegó a las 5 amarillas y con ello definir los once que el lunes enfrentarán a Lanús desde las 21.15, pasó a un segundo plano ya que a los 7 minutos de iniciada la práctica de fútbol Pablo Cantero y Gastón Caprari salieron lesionados casi al mismo tiempo para no volver a ingresar más. En un equipo que lo tuvo al tucumano Raúl Saavedra entre los titulares por el banda izquierda reemplazando Mas.
Por ello y más allá que la práctica continuó, Garnero no pudo definir el equipo que se medirá ante el puntero del Clausura en el juego que cerrará la tercer fecha, ya que tendrá que esperar la evolución y los estudios,principalmente de Cantero que es quien más complicada la tiene. No así lo de Caprari tal cual contaron ambos protagonistas una vez finalizado el entrenamiento.
El caso del volante central Cantero es una consecuencia del golpe en el gemelo derecho que recibió la fecha anterior frente a Tigre y por lo que debió ser reemplazado en ese juego. ‘No estoy bien, mañana (por hoy) me voy a hacer una ecografía y ahí veré como estoy’, contó Cantero mientras rengueaba su pierna derecha con cara de dolor. El volante tiene una recarga en la zona ya que no se recuperó del todo y al momento de hacer fútbol la molestia apareció. Ahora habrá que esperar los estudios mientras debe hacer reposo y tomar desinflamatorio, por lo que su presencia no esta confirmada.
Mientras que lo de Caprari fue un pisotón en el pie derecho, el mismo que le operaron hace un año pero en otro lugar. ‘Se me hizo un hematoma, un poco más arriba que la vez anterior, pero no es nada’, destacó el goleador quien aseguró que llegará sin problemas al lunes.
En el caso de Caprari ingresó Claudio Graf, mientras que por Cantero lo hizo Facundo Affranchino, que sería la posibilidad que maneja Garnero. El ex River tuvo una práctica positiva en la que anotó 2 de los 4 goles con que vencieron a los suplentes (los otros fueron de Bogado y Penco).
La otra variante que era prácticamente cantada fue el ingreso de Saavedra por Mas. El tucumano le dio mayor salida y proyección al equipo y se vio en el primer gol con su desborde y posterior centro. Del equipo, habrá que esperar.

