Frank Fabra convirtió un golazo en la final entre Boca y Tigre que prácticamente sentenció la historia, ya que en ese momento el Matador arreciaba en su dominio buscando el empate. El lateral izquierdo la agarró en tres cuartos de cancha, condujo unos pocos metros y, desde afuera del área, sacó un zurdazo inatajable que dio en el palo y entró casi al ángulo.

Tras la consagración, el lateral se mostró muy contento por el séptimo título obtenido con la camiseta de Boca. "Cuando entró, recién ahí me di cuenta. Estoy muy feliz. No podía creer dónde entró. Recibo la pelota, avanzo, logro ver el espacio para patear y se metió allá".

Por este título en Córdoba, el xeneize se clasificó a la Copa Libertadores de la edición del 2023.

A sus 31 años, se encuentra consolidado en el club y aunque en más de una ocasión se habló que sería transferido, hoy disfruta de este gran presente: "Que lo disfrute esta gente, que lo disfrute mi familia y mi papá que está en el cielo, que hace poquito se me fue. Es para él, con mucho cariño. Ojalá podamos tener mucho más felicidad en el corto tiempo", puntualizó el zurdo, quien luego del partido le dio su camiseta al vicepresidente del club, Juan Román Riquelme, quien lo describió de una manera muy especial la semana pasada.

"Fabra va a quedar en la historia de nuestro club. Cuando está atento, es el mejor del país", sentenció el Topo Gigio en el canal ESPN.