El presidente Mauricio Macri cuestionó ayer a la dirigencia del fútbol por ‘seguir dando vueltas‘ sin reformar los estatutos como exige FIFA para elegir autoridades ‘con transparencia‘ y admitió que no sabe ‘cómo va a terminar‘ la situación en la AFA, que tiene frenado el comienzo de los campeonatos.

‘Pasan los meses y siguen dando vueltas, siguen sin aprobar la reforma que pide la FIFA, con lo cual no se como va a terminar, no se cómo va terminar, lo lamento‘, sostuvo Macri en una entrevista con Canal 3 de Rosario, en la que confirmó que recién cuando se cumplan las exigencias de FIFA el gobierno nacional pagará el resarcimiento por el fin del Fútbol para Todos.

Macri exigió que el fútbol debe ‘pagar impuestos‘ y ‘reorganizarse‘ como lo hicieron otros países de Sudamérica y Europa que lograron tener una ‘una liga profesional‘ de ‘calidad‘.

En tanto, el núcleo fuerte de dirigentes del ascenso del país se reunió ayer en AFA y solicitó nuevamente que las elecciones para elegir presidente del organismo sean cuanto antes y así empezar a organizarse.