Un partido que no es apto para cardíacos. Dos equipos que buscarán el triunfo para comenzar a sumar puntos en serio en la tabla de posiciones del grupo 5: Atlético Trinidad recibirá a partir de las 21,45 en el El Templo a Atlético Unión, en el inicio de la 2da. fecha del Argentino B.

Ambos equipos ya se vieron las caras el año pasado y en su historial, en este certamen, tienen cuatro enfrentamientos. Primero chocaron en la fase eliminatoria del Torneo Apertura el año pasado y Unión le ganó por penales 11-10 a Trinidad, luego de haber igualado en ambos encuentros. En tanto en el Clausura, también se midieron dos veces y en la misma instancia, el primer partido lo ganó Unión de visitante por 2-1 y el segundo quedó suspendido por incidentes y el fallo fue a favor del León.

En cuanto a la formación de los equipo, el local, quién viene de una derrota en manos de Gimnasia de Mendoza, irá con varias modificaciones. Primero el técnico Enrique Villegas cambiará el esquema y jugará con un 4-3-1-2 (en Mendoza jugó con un 4-4-1-1). En cuanto al equipo, en la defensa saldrá Andrés Carrizo por expulsión e ingresará Raúl Ibaceta. También va Mario Gallardo por Hernán Muñoz, quién pasó al medio campo en lugar de Walter Costa que está lesionado. Mientras que en el ataque ingresará Germán Gigena y sale Fernando Federico por una cuestión táctica. La duda está en el arco. Si Andrés Lavorante se recupera de la contractura será titular, si no ingresará Matías Saffe.

Mientras que el conjunto visitante, quién en su debut igualó con Del Bono de local, se presentará con una modificación asegurada y una duda, todo en el mediocampo. En reemplazo de Adrián Galván, que debe cumplir una fecha de suspensión, entrará Cristian Basualdo, aunque tampoco se descartó a Jorge Chica, quién ya cumplió su sanción. Mientras que la continuidad de Ernesto Fullana está en duda ya que de llegarle la habilitación a Félix Décima, éste último será titular.

Las entradas

El valor de los boletos para ver el clásico, cuesta 20 pesos la popular tanto la local como la visitante, 30 platea oficial, 40 la baja y 50 la alta.

Finamente, en cuanto a los ingresos al estadio, la parcialidad local lo hará por calle Pasteur, mientras que los hinchas de Unión ingresarán por República del Líbano.