El lunes comenzó bien temprano para parte del plantel de San Martín ya que se realizaron hisopados en las instalaciones que tiene para tal fin la Secretaría de Deportes, en el Aldo Cantoni. La idea del cuerpo técnico y la dirigencia es descartar posibles nuevos contagios, luego de que diera positivo un defensor y que el mismo tuviera contacto con otros compañeros y auxiliares de la institución. Por ello, el sábado se hisoparon a estas personas más cercanas al jugador y ahora resta esperar los resultados para saber los pasos a seguir.

Respecto al caso confirmado, se encuentra ya aislado y en buen estado general de su salud.

Una de las medidas lógicas que se tomó es la suspensión provisoria de los entrenamientos que venía realizando el plantel a cargo de Paulo Ferrari.

Con ello, el amistoso que estaba pautado para el próximo viernes en el Hilario Sánchez ante Gimnasia de Mendoza quedó en jaque.

La complicación mayor es que el jugador que dio positivo se presentó a entrenar el viernes, debido a un error de un médico que lo observó y le dio el visto bueno para retornar a la actividad.

Por el momento, los futbolistas se encuentran cada uno en sus casas aislados, esperando el resultado del PCR que determinará los pasos a seguir.

Respecto a la vuelta a la actividad de la categoría está pautada para el 7 de noviembre, aunque todavía sin formato definido.