Obras UDAP dio el batacazo y le quitó a Lomas la posibilidad de quedar como líder de la Liga Argentina A1, por lo que Personal Bolívar festejó sin jugar su permanencia en lo más alto. Además, Ciudad sigue prendido en la lucha tras derrotar a Puerto San Martín y hubo festejos para Deportivo Morón, ante Alianza Jesús María, y Gigantes del Sur, que superó a UNTreF.

Ahora, el conjunto de Marcelo Silva quedó con 41 puntos, dos por detrás de Bolívar y tres sobre UPCN. También quedará libre el próximo sábado, por lo que el “Celeste” está encaminado para adueñarse del ‘1’ de la fase regular y tanto el hexacampeón como los del Gran Buenos Aires deberán esperar un tropiezo. A la expectativa de subir en el fin de semana que viene está Ciudad con 39.

El triunfo de Obras, por 3-1, fue la sorpresa de la noche. El local, con un excelente juego de Bruno Lima (22 tantos), conquistó su segunda alegría resonante al hilo, después de ganarle a Bolívar a domicilio tras ir abajo por 2-0. Por otra parte, en Caseros, Gigantes del Sur consiguió una importante victoria en el cierre de su extensa gira sobre UNTreF en un juego cambiante que se definió en tie-break.

 

El undécimo weekend de la A1, ya en la recta final de su primera etapa, culminará este domingo con el televisado (por TyC Sports) entre Obras y River Plate, a partir de las 22 en el Aldo Cantoni.

Fuente: Voleyplus.com