El sueño de Obras Sanitarias de retornar a la Liga A1 no será tan sencillo, ya que anoche, en el primer juego de la semifinal de la Liga A2 (es al mejor de tres) no pudo en el Aldo Cantoni ante UNTREF y cayó en tie break por 3-2 luego de haber ganado los dos primeros set y en el 5to. no poder cerrarlo cuando tuvo el punto para el partido.

De esta manera la serie se traslada a Tres de Febrero con la obligación de de ganar el sábado para igualar y buscar definirlo 24 horas después también de visitante.

Anoche estuvo muy cerca de dejar el primer chico en casa luego que el primer set siempre lo manejó y estuvo arriba con los remates de Pesenti, Ocampo, y que lo cerró por 25-19 con 4 errores de la visita. Y en la segunda manga empezó perdiendo, pero los acierto de Villaruel dieron vuelta el tanteador a su favor con dos fallas de UNTREF y un bloqueo de Giuria (13-9). Diferencia que no pudo mantener pero que recuperó cuando el set entró en la definición y se lo llevó por 25-19.

En el tercero parecía que lo tenía dominado. Obras ganaba por 5 puntos pero comenzó a equivocarse y la visita no lo perdonó y descontó con el 26-24 a su favor. En el cuarto fue parejo hasta el final y la diferencia la encontró UNTREF que tuvo la cabeza fría para cerrarlo por 31-29 y luego en el tie break, cuando Obras no lo cerró, la visita no le tuvo piedad y se quedó con el primer chico y ahora la obligación es de Obras.