Mexicano. El arquero del Tri, Guillermo Ochoa es una de las opciones que le ofrecieron a Boca para el arco.

 

Boca Juniors es el equipo que más y mejor se ha reforzado de cara a la temporada 2018-2019, sin embargo aún no se retira del mercado de pases. "El Xeneize" busca un arquero y en las últimas horas ha comenzado a sonar el nombre de un jugador que estuvo presente en el reciente Mundial de Rusia. El mexicano Guillermo "Memo" Ochoa fue ofrecido al conjunto dirigido por Guillermo Barros Schelotto. Según ESPN, el arquero del Standard Lieja de Bélgica es del gusto del mellizo y eso podría propiciar su llegada si es que las negociaciones entre los clubes avanzan.

Ochoa se sumó a la pretemporada de su equipo esta semana, al finalizar sus vacaciones posteriores al Mundial. Según informa la prensa europea, ha tenido escaso contacto con el nuevo técnico Michel Preud"homme y su continuidad en la institución es una gran incógnita. La buena actuación del "Memo" en el Mundial lo ha llevado a evaluar ofertas para encarar nuevos rumbos en su carrera.

Además, Boca está muy cerca de recibir la cesión de Lucas Olaza por los próximos seis meses, para cubrir la baja del colombiano Frank Fabra, lesionado en la previa del Mundial de Rusia. Para ello, deberá cumplir con la exigencia de Talleres y prestar al club cordobés a tres de sus futbolistas: Leonardo Balerdi, Tomás Pochettino y Gonzalo Maroni.

Con Balerdi y Pochettino, de menos rodaje en el primer equipo Xeneize, ya se habría logrado un acuerdo. Sin embargo, Angelici se topó con un problema a la hora de gestionar la salida de Maroni, quien quiere quedarse a pelear por un lugar en Boca. Así, Boca se sigue armando para ganar todo.