Lapetta adelanta con la ADA en la jornada sabatina.



La Asociación Deportiva Albardón (ADA) frente a Lapetta y Cieneguita ante Yrigoyen son los dos choques que se disputarán hoy como inicio del fin de semana en la que se desarrollarán los partidos de vuelta por los octavos de final de la denominada Copa de Clubes Campeones, del fútbol del interior de la provincia.


El partido entre Cieneguita e Yrigoyen se jugará en cancha del primero, a partir de las 17.30. Justamente Cieneguita dio el golpe el pasado fin de semana al ganarle 2-0 a Yrigoyen, por lo que hoy es favorito para pasar a la siguiente instancia de la Copa.


En tanto el encuentro entre la ADA y Lapetta será en el Polideportivo de Albardón, comenzando a las 18. En el partido de ida el equipo albardonero consiguió un empate positivo con el marcador en blanco y hoy buscará hacer valer su localía. Aunque precisamente una de la especialidades de Lapetta es el contragolpe.


MAÑANA SIGUE


Los otros partidos por los octavos de final se cumplirán mañana en distintos escenarios. Entre ellos, Gral. Belgrano recibirá al Atlético San Miguel (17.15); Atlético Sarmiento hará lo propio con Horizontes Juveniles (17.15); San Martín de Rodeo será anfitrión de Tierra Adentro (16.30); Argentino de La Florida contra Chaparro (17.15); Maurín frente a Villa Ibáñez (17.15); Divisoria Central ante Arbol Verde (17.30). En todos los casos son revanchas y que los ganadores pasarán al os cuartos de final.