San Juan, 3 de febrero.- Desamparados arrancó muy mal este 2011. Con dos derrotas seguidas y un pobre empate de local. Lo que produjo que los hinchas comiencen a impacientarse porque el buen juego y los resultados positivos no aparecen.

DIARIO DE CUYO ON LINE, en uno de sus blogs, le dio la oportunidad a los simpatizantes puyutanos de expresar sus opiniones al respecto.

El saldo fue variado. Muchos apoyan al DT, pero cuestionan su esquema, ese 3-4-3 que no trae buenos logros. También están aquellos que desean la renuncia del "Beto" lo antes posible.

Otros también sacan a la luz la estadística de que en el semestre pasado sólo le convirtieron a Sportivo en 9 ocasiones, mientras que en estos tres encuentros del 2011 ya le hicieron 6 goles y tan sólo marcó uno. "Tempesta tuvo la mejor defensa del campeonato, el "Kuka" Herrera lo siguió igual, vos con 3 partidos tenés la defensa mas goleada del campeonato!!! El futbol ya está inventado no se que querés inventar con 3 en el fondo, para jugar así tenés que saber muy bien lo que hacés, vos apelás a la suerte", escribió un simpatizante.

Una minoría respalda por completo a Naveda y carga contra el presidente Miguel Jofré, para muchos el único responsable del presente puyutano. "No le echemos la culpa a Naveda ni al sistema, la culpa es del presidente que trajo cada paquete de refuerzo por que el va enganchado en la negociación. Para hacer ese sistema hay que tener jugadores con capacidad y sobre todo con humildad. Reaccionemos hinchas, si realmente queremos al club abramos los ojos por que ese presidente que tenemos nos manda al bombo en cualquier momento", así expresó un fanático su descontento.

Otro de los motivos por los que la gente está enojada es el pasado de Naveda, ya que jugó en San Martín. Esto sumado a los resulatos poco favorables, crearon un caos en Puyuta. Jofré dijo al respecto que "Los chicos tienen ese amor que tiene que ver con muchas cosas. Uno los entiende, ellos nunca aceptan nada que tenga que ver con San Martín. Pero yo prefiero eso, que viene de la pasión, y no otros comentarios más dañinos".