En un fallo, la jueza Pamela Chen del Distrito Este de New York, en los Estados Unidos, ordenó la liberación del ex CEO de Torneos, Alejandro Burzaco, a condición del pago de una fianza de USD 10 millones.

Burzaco, que fue extraditado a los Estados Unidos cuando se entregó a las autoridades italianas en julio de 2015, estaba bajo arresto domiciliario desde el 31 de julio de ese año en la ciudad de New York, luego de haber pagado una suma cercana a los USD 20 millones.

Bajo ese régimen, el empresario estaba obligado a llevar un brazalete electrónico y a pedir permiso a las autoridades federales estadounidenses cada vez que necesitaba trasladarse. En esos casos, el ex CEO de Torneos era vigilado constantemente por la policía.

Luego de la orden de la jueza Chen, firmada ayer, viernes 10 de febrero, ahora ha sido autorizado a moverse libremente por la ciudad de Manhattan, y a viajar a las ciudades de New Jersey y Connecticut, a unos 130 y 150 kilómetros de New York, respectivamente, y podrá circular libremente, sin ningún tipo de vigilancia.

Fuente: Infobae