El púgil sanjuanino Oscar Fabián Orozco (55,800) derrotó por puntos en fallo unánime al bonaerense Diego Loto (56,300) en una de las peleas complementarias de la velada realizada en Formosa, en la que Marcela "La Tigresa" Acuña, que peleaba al cierre de esta edición, se despidió de sus comprovincianos como boxeadora profesional.

El "Noni Orozco" (10-1-1, 2 Ko) fue netamente superior a un rival que lo triplicaba en experiencia. Loto, que fuera campeón argentino gallo (11-18-4, 2 Ko) no supo frenar la ofensiva permanente que le planteó el púgil sanjuanino, quien desde el primer asalto se plantó en el medio del ring, le cerró los caminos y lo castigó, con intensidad, al cuerpo y a la cabeza.

Con mucha movilidad el bonaerense capeó el temporal en el tercer asalto. En ese round, Orozco, se empecinó en "sacarlo", olvidándose que lo mejor suyo lo había logrado tirando con continuidad y variedad. Sin embargo, sobre el final, el Noni, conectó una derecha recta que conmovió al de San Isidro.

En el cuarto, Orozco recuperó la calma y fue minando paulatinamente la resistencia de su rival. El momento de máxima superioridad lo consiguió, al final del quinto round, cuando conectó un recto de derecha que tiró a Loto. El dominio del sanjuanino lo reflejaron las tarjetas (59-56,5; 58-56 y 59-55,5). Anoche, también, después de nuestro cierre, peleaba el sanjuanino Mauricio Muñoz, enfrentando al cordobés Lucas Báez.