El plantel de Boca se encontró con un curioso pasacalle en Medellín, donde espera el partido de esta noche frente al DIM. El mensaje hace referencia a la final de la Copa Libertadores 2018 en la que River se consagró campeón tras derrotar al Xeneize en la recordada final de Madrid.

“¡Bienvenido a la tierra de Quinteroooooooooo! 9 - DIC - 18 Les arruinamos la vida”, expresa el cartel. Además, aparece una imagen del colombiano que en tiempo suplementario marcó el segundo gol del equipo de Marcelo Gallardo para dar vuelta el resultado, que terminó con el 3-1 decisivo.

En el compromiso de la semana pasada, frente a Libertad en Paraguay, los jugadores de Boca también recibieron hostilidad con varios pasacalles. “No la tendrías que estar jugando, Bostero mafioso infectado”, se leyó por la autorización de viajar con jugadores que hubieran dado positivo de coronavirus.

Otro tenía la leyenda: “El regreso de los muertos vivos. Acá viniste a llorar para no jugarla e igual moriste 9/12/18", en referencia a la final de Madrid. En tato, el último expresaba: "Asunción, territorio Millonario. En Mendoza, en La Boca, en la Copa, en Europa", por las victorias de los últimos años.