Newell\'s Old Boys de Rosario buscará hoy rehabilitarse de la caída que sufrió en su debut en el torneo Clausura de fútbol, cuando reciba a Lanús, que viene de una victoria y está en el lote de punteros, en uno de los partidos correspondientes a la segunda fecha.

El encuentro se realizará a partir de las 19.10 en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del Parque Independencia de Rosario con el arbitraje de Jorge Baliño en una jornada en la que también chocarán Vélez Sarsfield-All Boys (21.15) y Argentinos-Independiente (19.10).

Argentinos Juniors e Independiente se enfrentarán con idéntico objetivo de sumar su primera victoria en el torneo Clausura de fútbol, en uno de los cuatro partidos que le darán continuidad a la segunda fecha. El encuentro se desarrollará a partir de las 19.10 con Mariano González como juez principal.

All Boys visitará hoy a Vélez Sarsfield sin Hugo Barrientos, el volante señalado como el responsable de la lesión de Giovanni Moreno, y con Ariel Ortega en el banco. El partido, con el arbitraje de Héctor Baldassi, se disputará en el estadio José Amalfitani de Liniers desde las 21.15.

Los de Floresta tendrán la baja de Barrientos quien está suspendido por acumulación de amarillas. Y tendrán el posible debut del Burrito Ortega, recuperado de la operación de apendicitis y con un lugar entre los relevos.