12 de junio de 2009 - 00:00

Pablo Álvarez se sumó a la preselección

El jugador del Liceo, de La Coruña, llegó esta mañana proveniente de España y se puso a disposición del técnico. Hizo trabajo físico en el gimnasio junto a "Nalo" García.

San Juan, 12 de junio.- La preselección de hochey sobre patines sumó un nuevo jugador reciÉn llegado de Europa.

Se trata de Pablo Álvarez, quien en la tarde de hoy hizo trabajo regenerativo en el gimnasio. Hoy no piso la cancha y junto "Nalo" García todavía no han practicado con los demás jugadores.

LAS MAS LEIDAS