El volante de River debió salir en el entretiempo de la final con Athletico Paranaense por una molestia en uno de sus isquiotibiales y los estudios demostraron que está desgarrado.

El Monumental fue nuevamente una fiesta tras la consagración de River ante Athletico Paranaense por la Recopa Sudamericana. Sin embargo, hubo una mala noticia que dejó preocupación en Núñez pero, sobre todo, en el predio de la AFA en Ezeiza. Exequiel Palaciosdebió dejar el partido por una lesión muscular y se perderá la Copa América. 

El volante del Millonario no tuvo un buen primer tiempo y en el descanso fue reemplazado por Nicolás de la Cruz. Lo cierto es que el tucumano sintió dolor en uno de sus isquiotibiales y por eso no salió a jugar la segunda mitad. 

Los estudios determinaron que tiene un desgarro y el plazo de recuperación estipulado es de 21 días. La Selección Argentina debuta en Brasil el 15 de junio ante Colombia, por lo que el DT Lionel Scaloni deberá buscarle un reemplazante entre Ignacio Fernández, Manuel Lanzini y Erik Lamela.