Martín Palermo, DT de Godoy Cruz, contó que el torneo federal colaboró para que sus dirigidos alcancen el rendimiento que tienen actualmente en el Torneo Final. El próximo rival del Tomba será Olimpo, este miércoles a las 22, en San Juan, por los Octavos de Final. “Estamos entusiasmados con la posibilidad de jugar estos partidos trascendentales”, agregó el ex delantero de Boca.

Godoy Cruz llegó a esta instancia del torneo luego de eliminar por penales a Chacarita y a Huracán, en los 24avos y 16avos, respectivamente. Su próximo rival, Olimpo, hizo lo mismo contra Guillermo Brown por 2-1 y frente a Vélez por disparos desde los doce pasos.

Con relación a la repercusión que tuvo la Copa Argentina en el plantel, Palermo recalcó que “estamos entusiasmados con la posibilidad de jugar estos partidos trascendentales. Esto hace mantener unido al grupo”. Olimpo tiene serias chances de seguir los pasos de Rosario Central, que ya logró su vuelta a la máxima categoría. El ex Boca opinó sobre los dirigidos por Walter Perazzo: “Están con la expectativa de ascender a Primera. Es un equipo duro, debemos tener cuidado. Nos pueden complicar. Ya lo demostraron contra Vélez”.

San Juan es una provincia que le trajo alegrías a Godoy Cruz en este semestre, ya que allí ganó el cruce cuyano ante San Martín (SJ), por la séptima fecha del Torneo Final, y además venció por penales a Chacarita y a Huracán, por la Copa. “La gente siempre nos ha acompañado y siento que en esta instancia vendrán muchos más. En la provincia nos tratan muy bien. Y el estadio es de nivel internacional”, concluyó Palermo.