Martín Palermo aseguró ayer que Estudiantes La Plata, equipo al cual enfrentará el próximo sábado en cancha de Quilmes, será "una buena medida" para saber para qué está Boca. "Estudiantes es una buena medida, siempre está peleando arriba y se hace fuerte de local. Tiene un estilo de juego y lo mantiene, por eso hay que respetarlo, tiene un gran equipo y un gran plantel", señaló el Loco, quien es uno de los goleadores del Apertura con cinco tantos.

Al preguntársele si el sábado vivirá un duelo personal con Juan Sebastián Verón, el delantero puntualizó que: "Con Sebastián vivimos una etapa muy linda en el Mundial y está la relación de siempre. Por eso va a estar el abrazo de siempre y el saludo".

El capitán de Boca también se refirió a su futuro en la selección y reconoció que primero habrá que ver si lo tienen en cuenta para la Copa América (2011), y eso sucede deberá ver cómo está físicamente, ya que entonces tendrá 37 años. "No es que descarte la Copa América, las puertas están abiertas, pero por lo vivido en el Mundial y además los 37 años que tendré el año que viene, voy a ver cómo me siento si es que está la posibilidad de estar. Pero con lo vivido en el Mundial, estoy agradecido por lo hecho", manifestó.

Respecto del probable equipo para visitar al Pincha, el técnico Claudio Borghi analiza posibles reemplazantes para el volante Cristian Erbes y el delantero Lucas Viatri quienes ayer trabajaron de forma diferenciada por molestias físicas. Jesús Méndez entraría por Erbes y Pablo Mouche lo haría por el goleador.