A no perdérselo. La pantalla gigante del estadio "Aldo Cantoni', ideal para vivir las emociones de Argentina-Francia junto a los amigos. Allí, la proyección en vivo y en directo del partido por los octavos de final del Mundial de fútbol. 

Tal cual ha sucedido con otros acontecimientos deportivos, ya sea dentro del estadio como en otro lugar, la pantalla gigante que está en la entrada principal del estadio cubierto "Aldo Cantoni' del Parque de Mayo, proyectará, en vivo y en directo, el partido que, por los octavos de final del Campeonato Mundial de Fútbol Rusia 2018, jugarán los seleccionados de la Argentina y Francia.


Lógicamente se montará un operativo de seguridad para que el público que asista cuente con todas las comodidades (en la infografía se dan los detalles de cortes de calles).


Una gran oportunidad para que la gente viva con pasión y emoción la presentación de la Albiceleste en grupos. Como sucede en los "fan fest' de todo el mundo, no sólo donde se juega el Mundial. Ideal para vivir a full momentos inolvidables y compartir con otros simpatizantes.


El choque mundialista comenzará a las 11, pero seguramente la intersección de Urquiza y San Luis se verá colmada de hinchas desde horas antes, especialmente si de contar con una buena ubicación se refiere. Los colores blanco y celeste inundarán un lugar tradicional del deporte sanjuanino. Ojalá sea para festejar tras el final del partido.