"Vamos a jugar la ficha que nos queda. Seguimos confiando en nosotros y el cuerpo técnico. Estamos convencidos de que se puede. Va ser un lindo partido", señaló Rubén Ceballos, que vuelve de cumplir una fecha afuera por límite de amarillas y hoy será de la partida inicial cuando a las 22 Atlético Alianza reciba en Santa Lucía a Gimnasia y Esgrima de Mendoza, por el grupo cinco, en la 25ta. fecha del Torneo Argentino B.

Este partido es trascendente para ambos equipos ya que el que gane continuará con chances de clasificar, mientras que el que pierda quedará prácticamente afuera de la pelea.

"Somos locales y estamos comprometidos. Tenemos un poco de bronca porque no jugamos bien este año y tampoco tuvimos mucha suerte, pero nos tenemos fe. Sabemos que metiendo los tres partidos que nos quedan llegamos. No importa cómo, sólo clasificar", señaló el seis Lechuzo que tuvo en el 2007 un paso por El Lobo. "Conozco a Marchetti y Baldaccini. Esta todo bien con ellos, pero me toca defender lo mío. En el campo de juego la amistad queda de lado", contó el jugador.

Alianza se ha enfrentado en tres oportunidades con Gimnasia. Ganó en dos de ellas, la primera 2-1 con tanto de Uranga y de Fernández en contra. Mientras que en Santa Lucía el Lechuzo se quedó con los tres puntos al ganar por 1-0 con gol de Uranga. En la tercera ocasión, en Mendoza, la victoria para el Lobo por 2-1.

Respecto del mal trance por el que está y estuvo atravesando el equipo, el jugador comentó que están con muchas fuerzas para seguir adelante. "Costó mucho reponernos porque no nos esperábamos que nos fuera mal en la última rueda. Fue un golpe importante. No sé que pasó. Hubo partidos que jugamos mal y otros bien, pero no tuvimos suerte. Nos afectó mucho el tema de lo dirigencial y los problemas que hubieron, pero porque somos jugadores pero también personas con familias. Pero debemos hacernos fuertes".

Finalmente, el hombre de Alianza (es jugador e hincha) contó sus sensaciones respecto a la situación ajustada en que está el equipo para clasificar. "Estuve muy ilusionado con la buena primera parte que tuvimos y por haber ganado el campeonato local. Después con lo que pasó me desilusioné un poco pero no me voy a dar por vencido"