San Juan, 29 de diciembre.- En la flamante noche de la fiesta del Deportista del Año, organizada por DIARIO DE CUYO, el mandatario provincial José Luis Gioja estuvo presente y afirmó que “es un broche de oro” este reconocimiento y es muy importante que se premie a las personas que se esforzaron durante el año.

“Creo que es un broche de oro importante un año deportivo más que importante que hemos vivido. Este broche de oro de premiar a los que se han esforzado es muy bueno porque con el estimulo las cosas salen mejor y premiar es muy bueno”, expresó Gioja en el programa La Ventana de Canal 5 Telesol.

Por otro lado, señaló que este año fue tan fructífero en lo que respecta al deporte que habría que repetirlo, aunque alegó “no sé si vamos a poder inaugurar otro estadio, pero que San Martin haya ascendido, UPCN haya ganado y haya habido tantos eventos en San Juan es muy importante”.

“Nos estamos transformando en un referente en la región y eso es importante y muy bueno”, agregó.

Finalmente, destacó que en su último encuentro con el presidente Hugo Chávez, el máximo mandatario de Venezuela se acordaba de la provincia por el partido jugado en el estadio del Bicentenario, en el cual la selección venezolana le ganó a Chile. “Estamos en la agenda de afuera y eso es muy bueno”, afirmó orgulloso José Luis Gioja.