Buenos Aires, 21 de mayo.- Carlos Izquierdoz, el defensor de Lanús, solitario escolta del puntero Newell‘s Old Boys en el Torneo Final, diagnosticó que su equipo ‘debe recobrar la confianza‘ para solidificar sus chances de campeonato.

‘Tenemos que recobrar la confianza. Nos está faltando la última puntada y el fuego en el área rival. Pero para eso también debemos recuperar volumen de juego‘, afirmó Izquierdoz en una entrevista con el programa radial Deportivo Télam.

‘Nos está costando convertir en las últimas fechas. Anoche con Tigre tuvimos varias situaciones y no pudimos anotar. Merecimos llevarnos más que un empate‘, evaluó.

Izquierdoz rescató sin embargo que el ‘trabajo de los Barros Schelotto es muy bueno desde que llegaron. Gustavo aporta más en lo táctico, por su experiencia como ayudante de campo de Gregorio Pérez y Guillermo va más desde el lado del gran jugador que fue‘.

‘Pero Gabriel Schurrer también hacía las cosas bien y de hecho no cambiamos mucho en lo táctico, ya que se mantuvo el 4-3-3. Lo que ahora hacemos diferente es que presionamos más arriba‘, explicó.

‘Ahora se nos viene el partido con San Martín y somos conscientes que será durísimo, porque ellos se están jugando las últimas cartas para permanecer en primera‘, finalizó el defensor.